super historias freek!!

|

Esta seccion de las dedico a aquellas personas que velan por nuestra seguridad
los carabineros por la siguiente situación:
yo en una agradable mañana me venia hacia santiago , me levante , me bañe (eso no lo hice pero ees pa darle color a la wea)y me vesti mi hermano tomo el auto y partimos
en el viaje pasamos al banco y se les callo el sistema , luego al agua y nos dijieron unas cuantas cosas , pero , yo las entendi como vallanse a la mierda cabros mari, con esa situacion partimos nuestro viaje con cuello y chatos .


casi pude iniciar mi descanso en el vehiculo y justo cuando ibamos como 17 km. desde que comenzamos el viaje ibamos como a 115 lo maximos es como 125 mas o menos en una bajada que por lo general uno toma un poquito DE VELOCIDAD. Nos para una patrulla . Todos creiamos que era control rutinario.

le pidieron el carnet de conducirla. cedula de identidad. documentos del auto
y le dijieron usted se paso por 5 km. tendra que ir al jusgado de los vilos y pagar como 12 lukas.

en ese momento yo estalle y en mi mente me dije ( este pako nos kiere puro sacar plata !!!)

tuvimos que devolvernos a los vilos denuevo fuimos al jusgado y yo tuve que esperar como 2:00 horas .estaba chato pero al maximo ............


eso me trae una gran moraleja:

si vas a salir en auto , primero anda al baño







no, de que los carabineros son mas pillos pero igual es su deber pero no es su culpa pero igual los odio. jeje

0 Ociosos Dicen: