La Juventud de hoy en dia

|

Pensar a nuestros padres se acostaban a las 10:00 a nuestra edad , enserrados como en cautiverio con el toque de queda. los tiempos han cambiado hoy en dia se ven niñas de mi edad en la calle que sinceramente (disculpando la expreción a nuestro queridos lectores) prostitutas de 14 a 15 años con un escote de 15 milimetros y una maya en las piernas................. despues uno dice .. a lo que emos llegado

La virginida que hasta hoy en dia no es un tema de la mesa pero deberia serlo ..
lamentablemente uno aprende de la calle, de los amigos . cuanto embarazos de menores de edad se evitarian.
ahora por que el gusto de la niña de 12, 13 , 14 , 15 a los mayores de 17, 18, 19, 20
jajaja yo me rio pero es verdad . Algunas dicen : quiero estar con alguien mas maduro
, ya osy grande, me gustan los minos grandes... aunque sean huecos. pura mentira uno de su edad les puede dar mucho mas que ellos , amistad, saviduria, entre otras culidades, pero ellas quieren , sexo , desnudos, musculosos , etc unos cabezas huecas
pero cuando ya tienen 30 a 40 les gustan los menores...... bueno


ahora la virginidad tirandese para la chuña !cual es la nesesidad!
no pero .... aquello , lo otro , la sensacion , he escuchado mucho estas explicaciones , no pude ahuantarme , el momento ..... ha y querian llegar a la cama con su principe azul, no llegan con cuanlqueir fayte que encuantren en un fiesta o un loko que conocen durante la semana!!

lo que es yo disfrutnde la vida a concho

Continuara...........

1 Ociosos Dicen:

paula dijo...

hola primo..
nose, no estoy de acuerdo contigo con el tema de la virginidad, eso es cosa de cada mujer y es algo super privado, y andar con escote y con coas ligeras de ropa no hace que una niña de 13 o 15 años sea una prostituta..no crees?
y otra cosa, y los embarazos depende unicamente que las adolecentes se cuiden y usen metodos anticonceptivos, todos cometen errores, pero es justificable porque no existe una cultura que enseñe aùn màs la sexualidad..

bueno eso era!
y si no se fijan en niños menores creo es cosa de filling o de madurez..
jajaja

pero depende de cada persona si encuentra q su pareja es madura o no, lo q importa es el amor.
ya eso era!
chaus
kuidate primo
bye