Los misterios del 11-S: curiosidades y casualidades

|

estos son los misterios o casualidades del atentado del 11 de septiembre
en estados unidos.

agradecimientos por la información a el diario de juajo href="http://diariodejuanjo.blogspot.com/">


Después de los atentados del 11-S muchas personas afirmaron que profetas como Nostradamus o Benjamin Solari Parravicini predijeron el 11-S con anterioridad a su realización. Sin embargo, el dibujante español Francisco Ibáñez, creador de los comics de Mortadelo y Filemón, fue un visionario, ya que fue el la persona que nos mostró el 11-S de la forma más detallada y con antelación. La prueba esta en la siguiente tira cómica publicada en 1993.



Los billetes de 20 dólares esconden imágenes de los atentados del 11 de Septiembre

Es curioso pero cierto. Si cogemos un billete de 20 dólares y hacemos un ejercicio de papiroflexia con ellos, obtendremos imágenes tanto del ataque a las Torres Gemelas como del ataque al Pentágono.




Los rostros en el humo de las Torres Gemelas

Tras los ataques contra las Torres Gemelas, muchas personas afirmaron haber visto rostros dibujados en el humo producido tras los impactos. A pesar de que pueda parecer increíble, es totalmente cierto, hay incluso fotos sobre este fenómeno.



2 Ociosos Dicen:

Juan José Ramos dijo...

Hola Cristobal,

Soy Juanjo, el autor del Diario de Juanjo. Me alegro de que te haya gustado mi post sobre los misterios del 11-S, y te doy las gracias por publicarlo también en tu blog, ya que así mis artículos llegan a más personas.

Por lo que veo al final te sirvio el código del Pacman que te envie. Espero que lo disfrutes. Yo tambien soy un viciado del Pacman, y de los videojuegos de los 80 tambien, y aunque a la gente le parezcan que son unos juegos muy simples, yo me entretengo mucho con ellos.

He visto tambien que me has enlazado en tu blog, así que yo tambien te he enlazado en el mio.

Saludos cordiales,
Juanjo

Anónimo dijo...

AWEONAO CULIAO PREPARENSE METANSE A http://loschismesdefreddy.blogspot.com/

CHAVE TU BLOG VALE CALLAMPA