Chile en el ascenso de la FIFA

|




Un nuevo ascenso protagonizó este mes la selección chilena de fútbol luego de la publicación del ranking FIFA del mes de marzo, que ahora es liderado por Argentina.

La selección dirigida por Nelson Acosta subió dos puestos para aparecer hoy en el casillero 32º, manteniéndose en el séptimo lugar entre los combinados sudamericanos, pero a un puesto de Colombia.

La "Roja" llegó a las 708 unidades, mientras que los "Cafeteros" tienen 744, algo que podría mejorar Chile si es que consigue buenos resultados en sus amistosos ante Brasil y Costa Rica.

El que también se vio favorecido es Ecuador, que ahora está tercero en Sudamérica tras subir hasta el puesto 24º, mientras que Uruguay está 26º, Paraguay 29º, cerrando el listado de países de la región Perú (70º), Venezuela (74º) y Bolivia (101º).

El que sí dio la mayor sorpresa fue Argentina, que se colocó por primera vez en el tope de la clasificación, desplazando en ese lugar a Italia, mientras que Brasil ya está 3º.

La próxima publicación del ranking FIFA se llevará a cabo el 18 de abril.



En Los últimos lugares se encuentra los seleccionados de Guam, Samoa Estadounidense, Timor oriental, Belice, yibuti, Santo Tomé y Príncipe, Aruba, Islas Vírgenes Estadounidenses, Montserrat (todas en el puesto 199 con 0 puntos)

Clasificación mundial FIFA




REVISA EL RANKING COMPLETO

0 Ociosos Dicen: