Colo colo cae y el torneo chileno esta de miedo

|

Un resultado clave en el desenlace del Campeonato de Apertura se produjo esta tarde en el Estadio Nacional, luego que Audax Italiano derrotara por la cuenta mínima a Colo Colo, encendiendo el torneo ya que ahora los albos comparten la punta con Universidad Cátólica.

Los albos llegaban a este encuentro con la presión de tener que ganar al conocer el resultado de los cruzados, quienes ayer golearon 4-1 a O'Higgins, lo que les permitía alcanzarlos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El gol de Moya y el triunfo de Audax Italiano no sólo fue celebrado por los hinchas del cuadro de La Florida, sino que principalmente por lo hinchas de Universidad Católica, ya que les permite tener el mismo puntaje que Colo Colo en la pelea por el título (40 unidades), más aún considerando que ambos equipos punteros se deberán ver las caras en la próxima fecha.

Los itálicos, en tanto, suman 35 puntos y comparten el tercer lugar con Huachipato, lo que le permite casi asegurar su lugar en la liguilla de Copa Sudamericana y, matemáticamente, aún tener una opción al título.

Mañana subiremos los goles y la tabla general de posiciones


saludos!

0 Ociosos Dicen: