Oda al transantiago

|




Aquí les dejamos un lindo poema sobre el proyecto estrella del gobierno el transantiago.



enviada por : Ralle Said




Oda al Transantiago

El que lo diseño
No lo planeo
Solo actuó
Y lo inauguro

Ya fracaso
Al paro llevo
Y al infierno
Nos acerco

Coro:
Uooooooh… al transantiago
Uooooooh… le doy un palo
Uooooooh… y a zamorano
Uooooooh… le tiro mal de ojo

Iba en la calle un cojo
Llegando al paradero
Y se le paso la micro
Y se fue haciendo dedo

La abuelita de la esquina
Se trataba de bajar
Y el micrero desgraciado
A la chucha la fue a dejar

Por fin llega la micro
Al colegio me ire
La tarjeta bip de mierda
En la casa la deje



Me devuelvo a buscarla
Puta se me fue la micro
Y una turba enfurecida
Una piedra me tiro

Yo corrí como tonto
Pero igual me alcanzo
Me agarraron a patadas
Y me hicieron ensalada

Luego me agarra un paco
Taba pasado a sobaco
Me llevo al reten móvil
Y yo me quede inmóvil

A la cárcel fui a parar
Y todo por el transantiago
Iván no me va a sacar
y yo no resisto un año

Coro:
Uooooooh… al transantiago
Uooooooh… le doy un palo
Uooooooh… y a zamorano
Uooooooh… le tiro mal de ojo

0 Ociosos Dicen: