Más info de las tomas

|


Liceo de Aplicación, en calle Cumming, donde los estudiantes se fueron a toma indefinida.

El presidente del Centro de Alumnos, Roberto Rojas, dijo que "se tomó la decisión por una votación mayoritaria del liceo, con un petitorio que tenemos bien elaborado, con propuestas claras, como el fin a la municipalización".

Explicando sus demandas afirmó que "queremos que los colegios del Estado pasen a manos del Estado, queremos la gratuidad de la tarifa escolar, una mejora en la infraestructura, porque creemos que se nos mintió el año pasado, se nos dieron puros dulces, puros parches, es por eso que nos volvemos a movilizar, aunque nos vengan a reprimir el liceo está en la lucha".

Rojas insistió que los alumnos del Liceo de Aplicación exigen la derogación total de la LOce, ya que la modificación que está en trámite en el Congreso "es más de lo mismo".

3 Ociosos Dicen:

Anónimo dijo...

agueonao ni siquiera vai a la toma y andai opinando guaton culiao

Ariel dijo...

Que poco amistoso el comentario anterior.

Espero que loes estudiantes sepan encausar bien el paquete de peticiones que han hecho ahora, lo cual no es para nada descabellado y merece el apoyo de la gente, porque al final es un bien para todos y principalmente para las generaciones que vendrán. Difiero con algunas propuestas, pero de todas maneras en mi U los apoyamos.

saludos...

ps. y participa pos

Anónimo dijo...

sos un negro de porqueria vos sos loco o no tenes cabeza para pensar en cosas mas boludas