Soda Stéreo regresa a los escenarios el 19 de octubre

|


Soda Stereo ha confirmado su regreso a los escenarios, tras 10 años de ausencia, con dos shows el 19 y 20 de Octubre en el Estadio de River Plate.

El trío compuesto por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charlie Alberti, ya se han reunido para alistar una gira Sudamericana de 12 fechas que parte en Argentina y contempla presentaciones en Chile, Venezuela y México entre otros países.

Hoy apareció un afiche (en la foto) en los diarios Clarín y La Nación con la leyenda "Me verás volver" y más abajo "Octubre" con lo que se ratificaría el retorno de Soda. El mismo afiche se puede ver en la página oficial del grupo.

El regreso oficial se anunciará en una única conferencia de prensa que se realizará en Agosto en Buenos Aires. De momento, los tres integrantes del grupo mantienen sus agendas personales y sólo comenzarán a ensayar dos meses antes de la gira.

En tanto, productores locales traerán una nueva carpeta para cubrir el Estadio Nacional y así lograr el permiso para realizar conciertos ahí y variar la medida de suspensión que debiera regir hasta el 2008.

Pronto, más noticias sobre la gran reunión del rock sudamericano.

Por otro ámbito, nuestro profesor de música estará muy contento al saber de esta noticia.

0 Ociosos Dicen: