"La Rojita" busca vencer a Canadá en debut del Mundial

La Selección Sub 20 chilena deberá batallar con su propia confianza ante los canadienses. Un equipo duro, con muchos jugadores que van bien por arriba. Todas las claves que tiene en su libreta José Sulantay, quien en los últimos días se ha dedicado a enfriar en gran parte la ilusión ganadora de los juveniles.

Y es que mucho se habla de la "Rojita" y poco se conoce al rival. Por eso el técnico se dio tiempo para el análisis. "Los canadienses van bien por arriba, son bastantes altos", advierte Sulantay cuando se le pregunta por las fortalezas de sus rivales, y de inmediato entrega sus recomendaciones.

"Lo hemos conversado mucho, hay que tratar que los externos no envíen centros. Pondremos énfasis en eso". Y lo reafirma Mauricio Isla, quien será el libero: "Lo tenemos todo claro", aportó.

Asimismo, el coquimbano también hizo hincapié en la ductilidad táctica que tiene el esquema de los norteamericanos. "Es un equipo que juega con un 4-4-2, pero cuando te toman la pelota rápidamente se convierten un 4-3-3. Por eso tenemos que evitar que nos quiten el balón", dice.

0 Ociosos Dicen: