"isketch", adivina lo que dibujan!.

|


isketch es un juego Online donde pones a prueba todo tu ingenio.
_¿En que consiste? tu pariciparas contra 10 usuarios más adivinando lo que dibujan en la pantalla blanca, el que lo adivina gana 10 ptos y así va bajando según lo que te demores en responder.
*recuerda si escribes bien la palabra, pero con falta de ortografía no ganaras,solo ganaras cuando la palabra sea correctamente escrita.
_¿Como jugar? Muy fácil te mete al siguiente link: http://www.isketch.net/isketch.shtml
escribe tu nikname (la clave no es obligación) luego veras una serie de salas tu pondras "other lenguages" (es donde esta el español) y hay buscas hasta que te salgan las salas : spanich (comúnmente están al final) y precionas la que prefieras , pero recuerda si la sala exede de 10 particiantes no podrás entrar a ella.

Para jugar es muy simple:
la primera barra blanca es donde sale los niknames de los participantes y a las posiciones (el numero es el puntaje)
la segunda barra amarilla es donde tu tienes que escribir tus respuestas (en el ejemplo de la boca uno pone hay boca y gana por que es eso lo que dibujan.
la tercera barra es la de dibujo donde todos los participantes dibujaran lo que salga al arriba de las barras (si te sale dibuja un profesor tienes que dibujar un profesor para que los demás lo adivinen).
y la barra que sale en la parte de abajo es simplemente un chat.
a jugar de a dicho!!.

saludos y adios.

0 Ociosos Dicen: