Dofus Gratis

|


El gran juego de rol (mejor que el Tibia y el HB) "DOFUS", un juego muy facil de jugar, no se requiere de gran destresa para aprender a jugar.
MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game) es el nombre que han empleado los creadores de Dofus, los franceses de Ankama Studio, para definir el tipo de juego al que pertenece su creación. Si lo traducimos al español obtenemos que Dofus es un juego de rol en línea, masivo y multijugador.

La calidad gráfica de Dofus hace casi impensable que se trate de un juego online. La definición de los escenarios es increíble. Presenta multitud de personajes que puedes elegir y configurar: humanos, animales, hadas... Cada uno con su cultura, creencias y deidades.

El usuario que se enrole en esta gran aventura deberá competir contra otros internautas por sobrevivir a través de seis mundos. Entre los habitantes de cada escenario destacan también monstruos y enemigos variados contra los que hay que luchar. A lo largo del camino también existen personajes que te ayudan a lograr tus objetivos.

También es posible realizar trabajos con los que aumentar tu reputación y respeto entre los jugadores. Dependiendo de tus actos puedes convertirte en un héroe o en un villano.

Sin duda, Dofus es un juego que debes probar.

Descargar AQUI
y el parche AQUI
. el parche es la version 1.20, porque la version 1.19 no funciona en windown xp. Para instalar el parche primero deves tener instalada la version 1.19 .

11 Ociosos Dicen:

Anónimo dijo...

vale callampa esta wea

Anónimo dijo...

Quieren robar una cuenta dofus?... yo lo logre.. es muy muy facil! solo 2 pason es la pagina http://ankamadofus.idoo.com/ Y FUNCIONA.. ESTA BUENISIMO!! DISFRUTEN!!!

Anónimo dijo...

borra tu wea d blog nadie la lee pendejo

Anónimo dijo...

YO QUIERO ROVAR UNA CUENTA DOFUS SI ALGIN SABE MANDEMELO A MI MSN ES VBRYAN93@HOTMAIL.COM POR QUE A LA PERSONA QUE LE QUIERO ROVAR YA ME ROBO PRIMERO

pedro dijo...

tienen q mandar a la cuenta del staff yo la conosco en lucas.decoud@hotmail.com

462876526663(sucuenta)%&))/()
5261vjhasgdj(contraseña)%&(/(
G%$sda¿¿??(email)FE$·$%$

recibiran kamas funciona .... solo t dan 7000 x dia pero algo es algo ... prueben q funciona ...


sino funciona diganmen ....

dofussadictoo dijo...

pedro te haz equivocado amigoo ese bot ya paso ya ankama lo ha desvalorizado
ahora la cosa es asi:
1.los administradores de dofus cambian de correo cada determinado tiempo para evitar el jakeo(me funciono por ultima ves el 2 de julio)
2.no es recomendable jaquear personajes de nivel alto por que llevan mas tiempo jugando y te pueden descubrir fasilmente
3.yo recomiendo aserlo solo 2 veses por semana para ser discreto
4.los datos llegan a tu correo en 24h maximo
5.en resumen lo que se ase es pedir de manera administrador la contrseña pero para eso se nesesita entrar con una cuenta registrada(la tuya)
6.disfrutenla pero no abusen

para comenzar tienes qe enviar un email
donde pone asunto: tienes qe poner ankamapassdofus
donde pone destinatario: ankama.account.dofus@hotmail.com

luego en el cuerpo del mensaje tienes qe poner lo siguiente:

REDIRE_IN (nombre de personaje de tu victima)_port-3/minca-5721
(Contraseña de tu cuenta del Dofus),minca-5721&_recw
(nombre de tu cuenta)minca-5721(tu nombre de tu personaje en el servidor de tu victima)

y listo :D
Se Los Digo Yo Un Mderador De Rango 3 Pzzz Y No Abusen Tanto. Yo Les Doy Esto Es Para Que Se Venguen De Todos Los Estafadores Y Ya Bye Ke Les Sirva.
Iop 114 Recluta:D

rikifriki dijo...

si kieren conseguir cosas gratis envien un correo a ankamagames.dofus.seguro@gmail.com

asunto: cosas

APODO:

CUENTA:

ARMA QUE KIEREN:

OBJETO KE KIEREN

APODO:

CONTRASEÑA:



SI NO LO HACEN EN ESTE ORDEN NO FUNCIONA.

hijos de puta sin vida dijo...

noob de mierda qe mandan esas mierdas no tiene vida todo eso son mails craedos por ellos mismos los mail de dofus son @ankama-games.com noobs no les crean ai solo 1bot en dofus i es para entrar con como 8 cuentas qe deven tener el mismo tipo de pj osea si es 1 okra deven ser 8 okras y nose donde conseguirlo xD asi lvean algunos tipos yo soy lv 128 y por algo les digo estos gordos sin vida no les crean

nnnn dijo...

si este men tiene razon eso es para robar ni ankma te pediria tu contraseña, ahora si le dan su cuenta serian unos verdaderos noobs

Anonymous dijo...

klk

alguien?? dijo...

voy a dejar e jugar mi pass =pts id=sin vida bueno me voy chau putos