González enfrentará a Federer, Davydenko y Roddick en Shanghai

|

Un duro desafío tendrá Fernando González en el Masters de Shanghai, luego que esta mañana se diera a conocer los rivales que tendrá en el certamen a partir del sábado.

El "Bombardero de La Reina" quedó en el grupo rojo junto al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, a quien nunca ha podido vencer en su carrera.

Pero las cosas se complican mucho más, pues los otros dos rivales que deberá enfrentar son el ruso Nikolay Davydenko y el estadounidense Andy Roddick.

Las estadísticas no son favorables para el chileno, pues tiene un récord negativo con los tres jugadores, en enfrentamientos por la ATP.

Ante Federer ha caído en las diez ocasiones que se ha enfrentado, con Davydenko sufrió en tres ocasiones, mientras que con Roddick cayó seis veces, pero lo venció tres veces.

El grupo azul pareciera ser un "poco más accesible", pues estará encabezado por el español Rafael Nadal, que enfrentará a su compatriota David Ferrer, al serbio Novak Djokovic y al francés Richard Gasquet.

Tommy Robredo figura como el primer reserva del certamen, luego de la renuncia de David Nalbandian, reciente ganador del Masters Series de París-Bercy.

El certamen comenzará con el partido que sostendrán Rafael Nadal y Richard Gasquet, a las 03:00 horas de la madrugada, seguido del cotejo entre Djokovic y Ferrer.

0 Ociosos Dicen: