BEBIDA "TULA"

|

como recuerdan(si es que saben hacerlo) yo tenia un super
especial de vídeos, pero por motivos de alguna cosa, no se va
a seguir realizando...... asique solo voy a poner vídeos por poner



PD: se me ocurrió poner esta mierda graciass a la brillante idea
del "OTTO"(gay)...... para quienes no lo conosen, es un joven
homosexual k vive en la comuna de maipú.
aki van algunos de sus sobrenombres, por si lo ven algún día:
-OTTO gay
- otto poroto
-otto por el poto
-plaza gay
-Plazaraza (buscar significado de zarasa y darle el mejor uso)
- otto pacha(no se porque, y no me interesa)
y muxos otros k no me acuerdo y k se pueden inventar


salu2 y recuerden la weaita de los vídeos.... esa que si les gusta o no...
(no la Quiero escribir, ando Japa)[escribir la frase era + corto k todo esto] :|

0 Ociosos Dicen: