El chileno Cristián de la Fuente finaliza tercero en "Dancing With The Stars"

|


De la Fuente llegó hasta el último día del concurso con posibilidades de victoria y con el tendón del brazo izquierdo roto desde hacía varias semanas, lo que le perjudicó para preparar sus últimos bailes.


Al término del programa del lunes, el chileno concluyó segundo por detrás de Yamaguchi y por delante de su amigo el jugador de fútbol americano Jason Taylor, según el criterio de los jueces y a la espera de los votos de la audiencia.

En la despedida de la sexta temporada de "Dancing With The Stars", celebrada en la noche del martes, Yamaguchi, ganadora de un oro olímpico en patinaje artístico en los Juegos de Invierno de 1992 en Albertville, se proclamó campeona por aclamación popular seguida de Taylor y de de la Fuente, a quien no le bastó el apoyo latino.

A pesar del resultado, el chileno estaba exultante al término del concurso.

"Después de esto creo que puedo hacer cualquier cosa en mi vida", aseguró el actor, que pasará por el quirófano el próximo viernes para corregir la lesión del brazo que le tendrá inactivo durante seis semanas.

"Nunca habría tenido las ganas de llegar a la final después de la lesión si no fuese por el apoyo de Cheryl (su pareja de baile). Ella ha sido la mejor compañera que podía tener, una gran amiga y un apoyo cuando lo necesité. Nunca lo olvidaré", comentó agradecido De la Fuente en su adiós del concurso.

"Dancing With The Stars" es uno de los espacios televisivos más exitoso de EEUU, con más de veinte millones de espectadores que conectan con la cadena ABC cada programa, lo que ha convertido a Cristián en unos meses en uno de los rostros más populares del momento en el país.

"La repercusión es una locura. Si me lo hubieran contado no me lo habría creído", confesó el artista en una entrevista concedida a la Agencia Efe días antes de la final del concurso.

El actor chileno estrenará el próximo 1 de junio, In Plain Sight, una serie policial sobre el programa de protección de testigos en la que interpretará al novio de la protagonista.

Entre los logros interpretativos de Cristián de la Fuente destacan su participación en los espacios televisivos de éxito "CSI Miami", "Family Law" y "Ugly Betty", o la película "Driven" (2001) con Silvester Stallone.

Saludos!



0 Ociosos Dicen: