Junaeb extiende plazo para revalidar la TNE.

Con el propósito de no dejar a ningún estudiante fuera del proceso, Junaeb extendió hasta el 6 de junio próximo la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, trámite que se está efectuando en el Centro Cultural La Cúpula del Parque O´Higgins, en horario continuado de 9:00 a 16:30 hrs.

Los estudiantes que no efectuaron el proceso de revalidación antes del 31 de mayo, deberán cancelar tarifa adulta mientras no descarguen el nuevo contrato.

Adicionalmente, los estudiantes podrán descargar el contrato de extensión 2008 en cualquier centro Bip, Servipag, Serviestado e instituciones bancarias.

El administrador Financiero del Transantiago (AFT) ha informado que para aquellos estudiantes que no hubieren revalidado su Pase Escolar 2007 y que entre los días 28 y 31 de Mayo hubiesen viajado en Transantiago bajo tarifa adulto, la diferencia de valor entre la tarifa estudiante y tarifa adulto le será reembolsada en forma automática a partir del jueves 5 de junio en cualquier tótem bip.

Para los casos de estudiantes que requieran efectuar una reposición de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE, por pérdida, deterioro o extravío, el trámite lo pueden realizar en forma normal durante todo el año en las oficinas de atención.

Así que ya saben todos los pingüinos, por lo menos haganlo a última hora , o estaran como mi amigo franco , pagando pasajes de adulto..
saludos!

1 Ociosos Dicen:

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.