Copa Davis: Antofagasta fue confirmada como sede del duelo ante Australia

|


Totalmente despejadas quedaron las dudas sobre la condición de Antofagasta como sede del próximo duelo de Chile en la Copa Davis, por el repechaje del Grupo Mundial ante Australia, tras la visita inspectiva realizada esta mañana por una comisión de la Federación de Tenis (FTCh).

La delegación estuvo encabezada por el experto en canchas, José Castellano, y el representante de la empresa encargada de la graderías, Martín Latorre, quienes llegaron junto al alcalde de Sierra Gorda, Carlos López, hasta el sitio elegido en el sector sur de esa ciudad.

Según quedó establecido, los trabajos de la cancha se iniciarán a partir del 1 de julio, mientras que el estadio mecano comenzará a ser levantado un mes después, y tendrá una capacidad para 10 mil personas, el aforo más grande que ha tenido un duelo por la "Ensaladera de Plata" en el país.

Chile y Australia chocarán peleando por el paso al Grupo Mundial los días 19, 20 y 21 de septiembre, próximo donde de acuerdo a la propia Federación de Tenis de Chile debiera ser "la mejor Copa Davis que Chile ha organizado".

0 Ociosos Dicen: