El fin de Stratovarius

|


Timmo Tolkki hoy ha anunciado a través de un extenso comunicado de prensa que su banda STRATOVARIUS ha dejado de existir. Según el comunicado, la decisión ya la habia tomado hace tiempo y los miembros de la banda la conocian desde Octubre pasado.

Entre otras cosas el comunicado cuenta que desde el 2005, después de recuperarse de los problemas mentales, STRATOVARIUS no fue lo mismo. Tolkki notaba hostilidad en todo el grupo salvo Jens Johansson quien fue el único que lo apoyo. De hecho Timmo declaró “por supuesto somos profesionales y hacíamos buenos conciertos pero yo me sentía como el capitán de un barco que se iba a pique y teníamos que ensayar de algún modo para mostrarnos como una banda unida y basarnos en tocar emocionalmente y desde el corazón”

En este último tiempo Timmo Tolkki compuso canciones que según el suenan geniales y que originalmente serían parte del nuevo disco de STARTOVARIUS. Finalmente esto no sucederá pero las canciones serán parte del primer disco de su nueva banda REVOLUTION RENAISSANCE y se llamará “New Era”. Este disco será lanzado pel próximo 6 de Junio.

0 Ociosos Dicen: