Medida exacta de la cancha de los Supercampeones

|

Físicos establecieron también que la cancha de fútbol de la serie "Campeones" tenía 18 kilómetros de largo

Columpio de Heidi medía 20 metros, según juran foros científicos

Los caperuzos determinaron que los peloteros iban tras el balón a 150 kilómetros por hora.

Para quienes creen que los físicos son casi extraterrestres que se lo pasan seriotes todo el día entre fórmulas y cálculos, les contamos que varios foros científicos han dejado en claro que la cosa no es así.
Así al menos lo atestiguan algunos foros de internet, en los cuales estos "cerebritos" se las han ingeniado para calcular incluso cuánto medía el columpio en que jugaba Heidi en la famosa serie de monitos animados.
No se ría, que es serio, al menos para ellos. Si no lo cree, le contamos que los físicos establecieron que el tamaño de cada una de las dos cuerdas era nada menos de 20,25 metros. ¿De qué sirve saber esto? Obviamente de nada, pero de que trabajaron para llegar a esa medida, trabajaron.

TRAS LA PELOTA
Pero Heidi no fue la única serie de monos animados que fue objeto de sesudos estudios y análisis, ya que la popular "Campeones", que la rompió en la década de 1980, también fue puesta bajo la lupa.
Así, los científicos lograron establecer que esa interminable cancha sobre la que jugaban Oliver y Benji medía nada menos que 18 kilómetros de largo.
Esta cifra la lograron al cruzar antecedentes como la altura promedio de los jugadores (1,70 metro) y la distancia a la que se ve el horizonte con esa estatura (4,5 kilómetros).
Con estos y otros antecedentes, además de los computadores de rigor, los caperuzos establecieron que los partidos se jugaban en un terreno de 18 mil metros de largo.
A esto hay que añadirle otro dato de sumo interés: Tomando en cuenta el tamaño de la cancha, los físicos establecieron que Benji y Oliver corrían nada menos que a 150 kilómetros por hora tras el balón.

Fuenta: La cuarta

Saludos!

0 Ociosos Dicen: