River se titula campeón en Argentina con Sánchez a la distancia

|


El "Niño Maravilla", que se encuentra convocado a la "Roja", no estuvo en el 2-1 sobre Olimpo que le dio al "Millonario" un nuevo título. Ayudó también el empate de Estudiantes y Colón.

Cerca de cinco minutos debieron esperar los hinchas de River Plate para gritar "Campeón". El partido había concluido en el Estadio Monumental y el "Millonario" había cumplido su tarea de vencer a Olimpo por 2-1.

Dos goles de Diego Buonanotte le dieron el tan anhelado triunfo al elenco de la "Banda Sangre". Pero faltaba la otra parte de la tarea.

Finalizado el partido los jugadores corrieron a los camarines para seguir por la radio o TV las alternativas del cotejo que Estudiantes empataba con Colón. Esos dos resultados le alcanzaban al "Millonario" para celebrar su estrella número 33.

Fue el título número 33 para los Millonarios y el primero desde que salió campeón en el Clausura de 2004.

Cuando resta una fecha, los Millonarios se hicieron inalcanzables al sumar 40 puntos contra 36 de Estudiantes. Los otros equipos que se quedaron sin posibilidades fueron San Lorenzo (34), que el sábado venció 3-2 a Banfield, y Boca (33), que más tarde visitaba a Lanús.

0 Ociosos Dicen: