La Increíble presentación del próximo 8 de Agosto...atentos!

|

CHANCHO EN PIEDRA, vuelve a los mega eventos en grande, y lo hace sorprendiendo una vez más.
Para ello ha programado un show a la altura de las grandes producciones que la banda acostumbra producir, como podemos recordar; “El Circo de los Hermanos Chancho en Piedra (1999), “Lanzamiento Marca Chancho (2000), “Cumpleaños con Living Colour (2001), “Lanzamiento Desde el Batiscafo (2005), “El Año del Chancho (2007), entre otros.
En esta ocasión CHANCHO EN PIEDRA presenta “VIDEOGRAFÍA EN VIVO”, un recorrido virtual por la historia videográfica del grupo, para lanzar oficialmente su DVD “Grandes videos de Ayer y Oink!”

Cabe señalar que este DVD es de edición limitada y SOLO se venderá en el show, no se encontrará en tiendas tradicionales, por lo que es otro motivo más para no perderse este importante evento. Ser los primeros y únicos en tener este DVD.

El DVD contiene toda la discografía oficial de “Chancho en Piedra”, además de mucho material extra: Como se hicieron algunos videos, material inédito en fotos, gráfica y vídeo, y los dos clips de la serie animada “La cueva de Emiliodón”.

Al show estarán invitados los integrantes del “Club de la Comedia”, quienes interactuarán con los músicos de “Chancho en Piedra”, en una serie de situaciones graciosas relacionadas a la historia de la banda, que harán de este show algo único e irrepetible, ¡¡¡no se lo pueden perder!!!

Habrán muchas sorpresas, concursos y regalos para los asistentes a este evento, los cuales iremos contando de a poco en la medida que se va acercando la fecha, la cual se ha programado en un día mágico, se trata del 8/8/8, Ocho de Agosto del Dos mil Ocho, a las 21:00 hrs . (con ocho minutos).

La cita es en el Teatro Caupolicán con entradas limitadas así que hay que apurarse a conseguir los tickets para no quedarse fuera de este único y gran evento.

Las entradas están disponibles desde el 15 de Julio a través del sistema Ticketmaster y tendrán los siguientes valores.

PRE VENTA JULIO
Entrada show $ 6.000.- Entrada + DVD $ 11.000.-

PRE VENTA AGOSTO
Entrada show $ 8.000.- Entrada + DVD $ 13.000.-

La entrada con DVD se compra en forma tradicional en las tiendas Falabella, Cinehoyts, Homecenter (Santiago) a través del sistema Ticketmaster y el DVD se entregará en la puerta del Teatro Caupolicán al momento de hacer ingreso al show con la entrada que acredite dicha compra.

DÍA DEL EVENTO
Entrada general $ 10.000.- El DVD estará a un valor de $ 8.990.

Todos a asistir al concierto!! .. por mi parte , voy derechito a Ticketmaster!

Saludos y a asistir

1 Ociosos Dicen:

Anónimo dijo...

wn , la raja xD despues usted sabe el dvd xD

Saludos!

VIVA CHILE MIERDA Y LOS CHANCHO EN PIEDRA!!!