Moneda sin número , humor del Gobierno

|

Por fin se estrenó el nuevo proyecto animado de MEGA ( el otro es ANIMONITOS, que aún está en etapa de producción )

La productora SIMU de Marco Silva, responsable de CHILIAN GEOGRAPHIC en CHILEVISION, fue la encargada de realizar esta serie que tiene el único fin de poner en ridículo al gobierno concertransaccionista. Al tratarse solamente de eso, pasemos directo a la parte técnicars.

Al parecer, y si me ojo ñoñístico no me falla, la serie está hecha en ANIME STUDIO y está compuesta de varios gags de alrededor de 10 minutos cada uno. Es animación limitada, como toda serie de tv, pero tiene muchas falencias como el asqueroso diseño de personajes ( no las caricaturas que están de pelos ), menguada librería, más de lo habitual, y mucho FLIPEO ( !!!!!!!!!!!! ) de manos y cuerpos que al hacerse desprolijamente se nota demasiado ( manos al revés, la banda presidencial que cambia de lado ercétera ) Una de las explicaciones para esto está en la absurda cantidad de 30 segundos diarios que se les exigía a los animañoños.

Otro punto a favor es que la serie está actualizada con tallas incluso de la semana pasada ( ! )

Se estrenó este fomingoa las 19:30 en MEGA y dieron mushos mushos mushos mushos mushos mushos mushos episodios.

Los créditos pasaron muy rápido, sumado a que mi tv se vé como el orto, no pude identificar a los animadores y demases esclavos ñoño/animacionísticos



0 Ociosos Dicen: