Vota por tu mascota Favorita!!

Como en todo evento mundial, siempre se usa una mascota que adorna todas las fotos oficiales, aparece corriendo por la cancha antes de los partidos y se convierte en una entretención para los niños más que un mono oficial importante.

Para el Mundial Sub-20 Femenino (que es en Chile por si alguien no se ha enterado), ya se abrió una votación a través de la pagina de la FIFA, en donde están los 5 finalistas que se pelean el honor de estar en todos lados durante 1 mes y algo.

A continuación los monos finalistas que protagonizan esta encarnizada lucha digital:

PINGÜINO ROJO
José Carmona - 17 años - Santiago

Este brutal pingüino es una mezcla notable entre un aborigen y Doraemon, con la camiseta roja bien puesta, es uno de mis favoritos para ganar el premio de la mascota. Su actitud ante las cámaras es genial, con un positivismo a toda prueba. Lo único que me hace dudar es que como buen pingüino, se acostumbre al frío y se lo traspase a nuestras jugadoras, pese a que a muchos les gustaría verlas con frío...









COPIHUE HUASO
Bárbara Alarcón Aguayo - 9 años - Purranque

No es de mis favoritos, parece un ají y su polerita se parece a la de la UC pero con la franja embarrada. Su actitud un poco afeminada tampoco es de mi agrado.













VOLANTÍN TRICOLOR
Francisca Miranda Ramos - 18 años - Santiago

Para mi, este pelea el premio con el Pingüino, es flaite, buena onda y representa a todos los chilenos campeones en elevar volantines. Su postura ante las cámaras es notable y puede convertirse en la atracción del mundial. Su poca corpulencia física le puede pasar la cuenta en esta lucha de titanes.










MAPUCHE FUTBOLISTA
Sebastian Guerrero - 11 años - Rancagua

Este no me gusta, se parece a "Kalule" Melendez de Jamaica y solo le falta la fumarola de Weed para volar por los cielos. No creo que represente bien al país, que me disculpe el niño de 11 años.













BUHO ARAUCANO
Ricardo Muñoz Herrera - 16 años - Temuco

Esta mascota tiene buenas intenciones pero tiene un error en su diseño gravísimo. Es igual a Garfield con peluca negra y alas, algo que se aleja totalmente de Chile. Sin duda, es uno de los más futboleros, tiene buena pegada al balón pero no se compara al talento del Pingüino o a la personalidad del Volantín.











Para votar por su favorito, Click Here


Agradecimientos a Charla tecnica por el exelente analizis

0 Ociosos Dicen: