Chile saco la cara en Toulon

Chile puso todo el en Toulon.
Una histórica presentación consiguió coronar hoy la selección chilena Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon, al vencer a Francia en la final por 1-0 y consagrarse campeón invicto del certamen.
El partido fue muy sufrido desde el comienzo, dejando el protagonismo al conjunto local que acaparó las llegadas más claras, convirtiendo al portero Cristopher Toselli en la gran figura gracias a sus sólidas tapadas.
Pero el cuadro dirigido por Ivo Basay nuevamente esperó hasta el segundo tiempo para incluir a su "arma secreta", ya que Gerson Martínez volvió a ser el héroe de la jornada anotando el único gol del partido a los 73 minutos.
El delantero de San Luis de Quillota ingresó a los 58' en reemplazo de Llanos, y a los 73' aprovechó un preciso pase de Cristóbal Jorquera para definir de gran forma ante la salida del portero Placide.
De esta forma, Chile es campeón del torneo Esperanzas de Toulon, mientras que Martínez es el goleador del torneo junto al argentino Diego Buonanotte con cuatro anotaciones y, de paso, se supera la actuación del año pasado donde con Marcelo Bielsa a la cabeza cayeron en la final por 0-1 ante Italia.

0 Ociosos Dicen: