El virus AHugo1Notario1 ataca al fútbol chileno

Se dice que la enfermedad Proviene de Un eje Antifutbolistico
 
Hace unas semanas se hizo masivo y de a poco invade nuestro entorno, donde muchos deben tener algún conocido con el mutante virus AH1N1, o su variante futbolera AHugo1Notario1.

Las noticias sobre futbolistas infectados las encabezó Rodrigo “El Pashacito” Millar, quien no se pudo integrar a la pretemporada del albo y tuvo que aguantarse unos días en Concepción, mientras su cuerpo helado eliminaba el virus pandémico.

Luego fue Rafael Olarra quien se contagió y “encendió las alarmas” en el Caracol Azul, donde varios tuvieron “encuentros cercanos” con el jugador, lo que provocó tratamiento profiláctico para todos (Antivirales, no profilácticos).

Cuando parecía que solo los equipos grandes eran los afectados, apareció Milovan Mirosevic para decir presente, agarrandose el bicho que lo dejó fuera de los entrenamientos por unos días. El Milo aun esta en periodo de recuperación pero se informó que todo va bien con el tratamiento.

Los últimos reportes del poderoso virus AHugo1Notario1 nos llevan a Talca, donde Bastián Arce y Pablo Charquicán Vranjican de Rangers estan con la enfermedad de moda.

Por último, como el virus es impredecible, el ídolo de multitudes, Pedro Moralev, no pudo regresar a Croacia luego que se le detectara la enfermedad.

En la mayoría de los casos, se requieren entre 5 a 10 días para que el futbolista este de vuelta en las prácticas, unos días más que los seres humanos normales.

Estaremos atentos a nuevos reportes de enfermos, porque en una de esas, el Apertura lo gana el equipo con menos carga viral (?)
Agradecimientos a Charla Técnica

0 Ociosos Dicen: