Los Peruano No se comen las palomas



Así es y así lo puso Las Últimas Noticias el Día Lunes 1 de Junio, ¿Los peruanos Comen palomas? Muchos se hacen esa pregunta, pero nadie la responde, ¿será rica la carne de paloma?, Bueno a mi no me pregunten, ni se me ocurrirá comerla, pero así dice el Mito Urbano de Plaza de Armas en Chile  en el cual más de 20 peruanos permanecen sentados todos  los días en un costado de la Catedral Central. Algunos Chilenos gritan llamen al “SAG”, pero yo me pregunto mi querido lector, será por las palomas o por los Peruanos (Jajá Jajá) Bueno no seguiré más y les dejo el link para que vean este Excelente y educativo reportaje de el diario más educativo de Chile, LUN con su especialidad de anatomía y espionaje.
Saludos y Favor no manen Correos ni cartas , no sómo xenofíbicos , Bueno sólo un poco.

0 Ociosos Dicen: