Teléfonos celulares con súper cámaras

|

MOTOZINE ZN5
Este equipo de Motorola, desarrollado junto a Kodak, cuenta con una cámara de cinco megapixeles. Tiene enfoque automático, flash de xenón, 4GB de memoria externa opcional y configuraciones ajustables para ambientes con poca luz.
$ 287.900

SATIO DE SONY ERICSSON
El nuevo Satio, de Sony Ericsson, llegará a Chile en los próximos meses a un precio todavía por definir. Tiene una sorprendente cámara integrada de 12,1 megapixeles e incorpora un sistema de foco táctil, lo que significa que para enfocar sobre un objeto sólo hay que presionar en la pantalla. Además, tiene un flash de neón. Posee una memoria de almacenamiento de 8 MB y sistema de detección de rostro.
US$ 800 aprox.

LG VIEWTY
Tiene una cámara de cinco megapixeles con opción de enfoque automático y manual, además de estabilizador de imagen. También captura video y tiene una pantalla táctil. Su memoria interna es de sólo 100 MB y acepta tarjetas de expansión MicroSd de hasta 2 GB.
$ 240.000

SAMSUNG PIXON
El nombre de este equipo hace alusión al pixelaje: nada menos que 12 megapixeles. Incorpora un lente granangular de 28 mm, autofoco, y un sistema de seguimiento de objetos en las fotografías al tocarlos en la pantalla. Además, analiza las condiciones del entorno y selecciona automáticamente uno de los ajustes optimizados para tomar la mejor foto. Respecto del almacenamiento, tiene una memoria interna de 200 MB, expandible vía MicroSd hasta 16 GB. Tiene pantalla táctil.
$ 639 euros aprox.

NOKIA N86
La última apuesta de la empresa Nokia es un teléfono celular de ocho megapixeles de resolución, que incluye óptica granangular Carl Zeiss Tessar, el prestigioso fabricante de lentes presente en las cámaras más afamadas del mundo. El equipo posee una memoria de 8 GB capaz de almacenar hasta 4.000 imágenes y que se puede expandir hasta 24 GB con una tarjeta MicroSd de 8 GB.
$ 375 euros aprox.

0 Ociosos Dicen: