El Apache movie Pelicula de la Vida de Carlos Tevez

|

Una productora de Argentina comenzará a rodar el año próximo un filme que relatará el origen humilde del internacional argentino Carlos Tevez hasta su presente exitoso en el fútbol inglés.
El film, que ya cuenta con el visto bueno del atacante, será dirigido por el uruguayo Adrián Caetano y contará con la producción del actor argentino Gastón Pauls, informaron hoy diarios de Buenos Aires.
El propio productor adelantó que Tevez y Caetano, director de Crónica de una fuga, entre otros filmes, se reunirán en las próximas semanas para analizar los detalles del largometraje con vistas a comenzar su rodaje a principios de 2010.
"Queremos plasmar en la pantalla grande el hecho de que Tevez es igual en la cancha que en la vida. El hecho de que tuvo momentos difíciles y los gambeteó con su garra y su alegría", señaló Pauls.
El actor y productor dijo que trabaja en este proyecto desde hace meses, y días atrás obtuvo el visto bueno de Caetano, también director de Un oso rojo y Pizza, birra, faso.
Pauls, hincha "fanático" de Boca Juniors, en cuyas filas Tevez alcanzó la fama, explicó que actualmente se está corrigiendo el guión del filme que contará con la participación del propio futbolista.
Manchester City anunció este lunes el fichaje del delantero, que nació en un barrio pobre de la periferia de Buenos Aires y se convirtió en una estrella del fútbol con recorrido internacional

0 Ociosos Dicen: