Los Pulentosaurios La Mejor Banda del Mundo

|



Algunas Citas de los comentarios de Youtube

giles qliaos dan pena, no sé como xuxa tienen dos estrellas xDDDD
deberían sacar éste video qliao por inmoral wn...
baterista qliao no sabí entrar wn...
y el qliao de naranjo, sácate la zanahoria de la raja antes de cantar ....

culiaos ordinarios jajaja el baterista culiao
ni se saben ni la letra beterista comprate una bateria decente conchetumare no tiene futuro culiaos y el de polera narajan es mas fleto q la chucha salio del armario el gil conchetumare le gusta la tula !! dile al baterista q te meta la baqeta por el oyo mono ql

penka la wea...naa mui penka
abros ql..agradezcan q jorge gonzalez
no los a demandao... x penkas cabros ql...l wn d naranjo una mierda aprende a canar poio ql...baterista ql qn t dijo q sabiai tocar...no sabi ni entrar n la cancion....l guitarrista....weon d weones ...no podi sr mas xanta wn...i q decir pal otro saco e wea...pro lo peor fue l camarografo...ademas d ser wn x grabar la wea l sube a internet l saco e mierda...
ia pudranse pendejos ql

Muy Alentadores