Mexico sorprende y vence por dos tantos contra cero a Brasil

|


Un trabajado triunfo por 2-0 logró esta noche la selección de México sobre Brasil, en el inicio de sus participaciones en el Grupo B de Copa América.

Los dirigidos de Hugo Sánchez desde un principio se crearon las mejores ocasiones merced a su buen juego, por lo que no extrañó la apertura de la cuenta a los 23' por intermedio de Nery Castillo.

Pero los aztecas no paraban de celebrar cuando lograron la segunda cifra cinco minutos más tarde, esta vez por intermedio de un impecable tiro libre de Morales.

Fue ese el momento que "aprovechó" Brasil para subir su nivel de juego, pero que no lograron ratificar en la portería contraria, especialmente a través de las constantes llegadas de Robinho.

El complemento fue de dominio brasileño, pero México se acercaba con peligrosos contragolpes a través de Castillo. Anderson, Robinho y Alex buscaban batir al eficiente Ochoa, pero no lograban celebrar.

Fue así como se definió el partido en favor de los centroamericanos, que tuvieron el tercer tanto a través de Castillo, pero que inexplicablemente desvió su remate cuando ya había dejado en el camino a Doni.

De esta forma, México logró sus primeros tres puntos en el certamen, los que tratará de revalidar en su próximo encuentro ante Ecuador, mientras que Brasil intentará la recuperación en su duelo ante Chile.



saludos y proximamente más información de la copa amErica

0 Ociosos Dicen: