Histórico triunfo de Venezuela ante Perú

|


Copa América Venezuela 2007 - Grupo A

Alejandro Cichero, defensor de Venezuela, acaba de convertir el primer gol para su selección, y sale con todo a festejarlo. Atrás, se le suma Rey. La "vinotinto" logró su segunda victoria en la historia.

La ciudad de San Cristóbal, acaso la más futbolera del país, fue testigo del gran triunfo de Venezuela sobre Perú, por 2-0, lo que es también, la segunda en la historia del torneo, a 40 años del recordado triunfo sobre Bolivia. De esta forma, la selección local manda con cuatro unidades. Uruguay, en tanto, con mucho esfuerzo y poco fútbol, pudo superar a Bolivia por la mínima, en un discreto encuentro, que abrió la fecha de hoy. Los "charrúas" quedaron terceros, y necesitan sumar en la siguiente fecha.

Venezuela comienza a soñar con su primera clasificación a cuartos

Venezuela comenzó hoy a soñar con su posible clasificación a cuartos de final de la Copa América, al derrotar a Perú por 2-0 en la segunda jornada del Grupo A. Los venezolanos, contantos de Alejandro Cichero y de Daniel Arismendi, sumaron cuatro puntos desplazando a peruanos y uruguayos con tres, quedando muy cerca de acceder por primera vez a la siguiente fase. Además, obtuvo su primer triunfo en el torneo tras 40 años justo, cuando en 1967 superara a Bolivia 3-0.


Compacto del partido



0 Ociosos Dicen: