La Rojaza pasa a la semifinal del mundial sub 20

Luego de un partido infartante Chile se queda con el pleito.

El duelo de cuartos de final que disputaban el 15 de julio en Montreal las dos mejores defensas del torneo prometía mucho.
El partido inicia con más de 20 mil chilenos en el estadio de montreal.
Inician las cosas y nigeria aprieta y Chile retrocede.
en el primer tiempo solo un cabezazo de Nigeria que se fue al travezaño, y una serie de llegadas del artillero chileno Nicolás Medina que fueron desperdiciadas.
En el segundo tiempo entra Grondona por Sánchez y También entra Carlos Carmona por Nicolás Medina.
Luego de un agónico empate en los 90 minutos reglamentarios de van a una prorroga de 30 minutos.
A los 95 minutos del alargue chile tira un centro hecho por Mauricio Isla que la defensa nigeriana la despeja le queda Sepulveda ; la lanza hacia el area donde están Martines y Grondona totalmente habilitados, Martines la pasa por arriba de ezenwa y grondona con la cabeza la mete para chile . en esos segundos en donde grondona la cabezea parecían eternos el mira al juez de línea y Pedro Carcuro le dice "METELA HOMBRE!" , El goldona denominado por el comentarista hace su segundo gol en el torneo.
A los 112 minutos Isla la corre y le da un pase donde Vidangossi queda solo engancha al defensa africano y le hacen penal. Isla lo cobra y gool de chile es el 2-0. y primer gol para el huaso de Buin.
a los 117 una corrida de Isla que termina en la balla nigeriana es el 3-0 y Mauricio selebra con un bebe haciendo alución a su sobrino.
a los 121 minutos Mathias Vidangossi la corre se saca al defensa al arquero y en una maniobra de estrella el acalambrado jugador de la Unión Española hace el cuarto gol de Chile .
Chile gana en tiempo extra y Carcuro repite: "este no es la rojita , es la roja , no miento es la Rojaza!!.
Chile juega en semi finales con Argentina.

Compacto del partido:

0 Ociosos Dicen: