Wena Carmelo, otro mas de una larga lista

|

Es increíble como los adolescentes copian y realizan cosas sin saber lo que hacen, ahora con todo el poder que tiene internet rápidamente salen a la luz, solo tomas tu celular con camarita y te pones a grabar cualquier cosa y en unos de dias ya estas en la red con tu vídeo ultrafamoso, ya que haces una estupidez como la que hace el "wena carmelo" claramente imitando lo que fue el ya reconocido "wena naty".. Claro que en este caso son 2 estudiantes (2 Hombres) en un colegio de La Serena y les causa gracia imitar a la famosa naty con los mismos gestos, obviamente no se denota una conducta homosexual y no es lo que se esta debatiendo, sino la irresponsabilidad y "los jueguitos" que hace esta gente, como dato anexo los jóvenes ya fueron expulsados de aquel colegio y ellos dieron como excusa que era una papa..


Incluso gente se supone adulta, puede celebrarle a un niño que canta incitandote a usar drogas, osea de que estamos hablando, solo un problema en menores??..



Bueno, es un gran tema a debatir, sobre estas nuevas tendencias que se van copiando y masificando de manera absolutamente irresponsable...

sacado de cachondeo.cl donde yo comparto un 100% este comentario y lo extraía para ver como la juventud hoy en día de desvirtúa .

2 Ociosos Dicen:

the.desertor dijo...

vaya es complicado aun no lo veo y ni siquiera me interesa hacerlo oajala cambien de una vez por todas los habitos que estan acostumbrandose la gente a hacer

felipe amigo del carmelo dijo...

mira compare ud nu tiene idea la wea es broma el lokito nunka fue gay el tiene hijos una familia y was..!
aparte la wea era broma ..! y si weones la difundieron fue de marikones la cosa es que se esta 100%seguro que es una papa..! debido a que fue comprobado..!
la ura solo dejen de indagar en weas y solo les digo elijan bn a sus amigos para qu nu les pase eso que le paso a el.!
yo estaba cuano lo izo y me da rabia..!
que lo hayan publicado por que son bromas entre amigo.:!aparte de que todo es mentira .!
bueno en fin..!
solo.!
que penca ..!
ojala nu le pase a nadie mas..!
a y pa el carmelo..1 si lo ve animo wm..!
nusotros sabimos la verdad.:! compare..!.

y nu cmbies tu forma de ser..!
dale cuidence xao