Bielsa ratificó la alineación de chile ante venezuela


El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, confirmó durante esta mañana la alineación nacional que enfrentará a Venezuela, ratificando la modificación que realizó en la práctica vespertina de ayer en el estadio José Antonio Anzoátegui, sede del encuentro eliminatorio de esta noche.

El rosarino confirmó la modificación durante esta mañana, por lo que Marco Estrada ingresará en lugar de José Pedro Fuenzalida, en lo que sería el único cambio con respecto a la oncena que ganó el domingo en Bolivia.

La principal variación sería posicional, puesto que según confirmó en la charla técnica, el de Universidad de Chile será stopper por la izquierda, lo que provocaría el movimiento de Gary Medel, que actuaría de volante por la derecha.

La idea del "Loco" es aprovechar el gran momento por el que pasa el jugador de Universidad Católica, que fue la gran figura en el triunfo sobre los altiplánicos, partido donde anotó los dos goles.


En tanto, asi sera la formasion de "
La Roja" ante venezuela:

Con Claudio Bravo en el arco, una linea de 3 en el fondo con Ismael Fuentes, Gonzalo Jara, Marco Estrada, en el mediocon Gary Medel, Carlos Carmona, Roberto Cereceda; Pedro Morales y en delantera con Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.


Fuente: La Tercera Online

0 Ociosos Dicen: