El Resto de las Eliminatorias Sudamericanas



Bolivia no puede con el vino Tinto


Tras la sorpresiva Victoria Frente a Argentina en el fecha 12 por parte de Bolivia, Todos esperaban el repunte del equipo dirigido técnicamente por Erwin Sánchez, Pero no Fue así. En un compromiso muy emocionante (¿?) Con un penal fallado por Marcelo “Himan” Martins, y las Expulsiones de este mismo y su compañero Leonel Reyes que no estará para el Partido contra Chile en Santiago.
La Vinotinto se impuso por la cuenta mínima con un autogol de Rivero, Desata el Carnaval en las tierras de Don Hugo y los dejas a la caza del repechaje para un cupo mundialista, en tanto Bolivia se resigna al Penúltimo lugar y espera un milagro.

Maradona And Delfos Piden La hora en Monumental de River
Maradona y sus dirigidos no se reponen de la Goleada propinada por Bolivia, y eso quedo en presencia en su partido de Local frente a la escuadra Cafetera.
En un Primer tiempo totalmente Dominado por Colombia y sólo ocasiones de Tevez y uno que otro Chiquilín, y la Lesión Sufrida por el “Kun” Agüero que obligo a Su suegro a sacarlo hacían pensar que se venia la Crisis “Che” y Quemaban la iglesia Maradoniana, pero con un gol en el segundo tiempo de Daniel Días, argentina cumplió la tarea a “Penas”
Con este resultado Argentina queda Cuarto, después de Paraguay, Brasil y mi linda Tricolor Chile, mientras que el equipo técnicamente dirigido por Lara, se Hipoteca las opciones de acercarse a Uruguay y conseguir el Repechaje. La "Canarhina" le da un bailesinho a en su casinha a Uruguay 
Brasil en el siempre complicado Centenario de Montevideo, Le da una boleta de proporciones a Uruguay, dejando a esta ultima relegado al repechaje y viendo cada vez más cerca el cupo directo rumbo al mundial, aunque los Charrúas se acostumbraron al Medio cupo.
A los 12 Minutos Brasil ya convertía en Manos de el “Ex Sevilla” Dani Alves que destroza el arco Celeste, aunque con mucha complicidad del Meta Charrua.
A los 36´ Nuevamente Brasil se hace presente con un Gol de Cabeza del Infaltable en los registros civiles Juan.
En el Segundo Parcial Fue toda una “Sanbarothina” Puesto que al inicio de este brasil convertía a manos de Luis Fabiano y posteriormente la última y desterradota pepa de el enemigo número uno del Ministerio de Salud Kaka´
Con este resultado Brasil queda como puntero junto a Paraguay, y los sigue muy de cerca, con Sólo un punto menos Chile, Mientras que el Seleccionado dirigido por el conocido Tabares, sólo se queda en el quinto lugar muy seguido de Venezuela.
  La Tabla a Falta del partido que Se jugara hoy Entre Perú y Ecuador Quedá así:

0 Ociosos Dicen: