El Chileno Se come La paraguaya por 2


Foto: anfp.cl

Hoy día era un día especial, Los senadores llegaban temprano y el Transantiago me paro, pero eso no era, Luego de un infartarte partido hoy derribamos un gran mito, La paraguaya es de nosotros, pero no la prensada, si no que la Selección Paraguaya de Fútbol, que son mal pensados mis queridos lectores (jajajá).

Antes de Comenzar el pleito del año, Sabíamos que Salvador Cabañas no jugaba, este Barril que convierte en gol hasta un baldazo del que le tiro el Zapato a Buch.
La 11 Inicial sin el Neo Nazi chileno Celia Punk salio con una sola misión, Que nunca más se repita ese gol del Pato yañez.

Una gran Jugada de Alexis “comilon” Sánchez que finaliza con un pase al centro del área Paraguaya que la toma El autoexiliado del Villarreal Matigol Fernández , el cual mete el Gol más importante de su carrera, es el 1 – 0, nadie se lo cree.

En el Segundo tiempo un centro de Palmatoria Jean le llega a Chupete Gol, el hombre del Planeta gol según Don Palma, le gana a todos, esa calva pelada brilla en todo el mundo es el 2 – 0 y La mitad del país cree que Ominani saldrá presidente de la República de Chile.

Con estos 3 Puntos Históricos que desbancan el Gol de Pato yañez, Estamos cada vez más cerca de Sudáfrica 2010 Viva Chile Mierda.
Figura Lora: Claudio Bravo
Premio “Hugo Notario”: Jean Beausejour
Figura Raid: Selección Paraguaya de Fútbol Profesional
Premio Planeta Gol: Humberto Chupete Suazo.
Figura A La concha la lora: Patas de fierro Cáceres´s

Y la tabla queda de la siguiente forma:

0 Ociosos Dicen: