Fecha 14 Pronósticos LaConch

Ante la eventual Fecha eliminatoria que se jugará hoy, La concha de Las Loras lanzara sus Pronósticos:

ECUADOR V/S ARGENTINA
Estadio Atahualpa de Quito

Partido Muy peleado, en el primer tiempo no podrán sacarse ventajas, en el segundo Maradona Con una depresión de 5 Kilómetros, saca un Paraguayo Prensado y se lo fuma. La CONMEBOL cuyo director es el mismo que el del Fox Sports, Martín Palermo cuya sede esta en la Bombonera lo sanciona con 5 Cupos menos para argentina en la Próxima Copa Sudamericana (de los 24 cupos que tenían pensado darles, de 25 en total el América)
Ecuador arremete los últimos Minutos y Méndez Mete un Zapatazo de Mitad de Cancha, Como Maradona le estaba dando unos datos de donde comprar Pasta base, Andujar no ve el balón y gol de Colombia.
Tevez en los últimos Segundos Lanza un Penal a Favor de Argentina que termina en la Galería del Estadio Atahualpa de Quito.
Argentina Pierda, pero reclama a la Conmebol de que ellos tenían desventaja por que el partido no se jugaba a la humedad que ellos querían, Enmienda que pasa por el Tribunal de Sanciones y soluciones de la CONMEBOL que es FOX SPORT, y toman el reclamo y Argentina se queda con los 3 Puntos, Más 2 Puntos Más que le Dieron a Argentina por Daños y perjuicios.

Resultado Final:
Ecuador 1
Argentina 0
Goles: Méndez (85´)

COLOMBIA V/S PERÚ
Estadio Monumental de Lima

Minuto 2 y Zambrano pierde un Balón para Perú y Gol de M. Torres.
Al minuto 10 Los peruanos ya se retiran del estadio, mientras en las galería Visitantes se escucha, Si si Colombia, Si si Caribe.
Rodallega, Torres Y compañía le están dando un baile a Perú.
En el Segundo Tiempo, Alán García Manda un reclamo a la Haya por que el Arbitro no esta dividiendo bien las distancias territoriales en los tiros libres.
Minuto 66, Rentaría Luego de bailar a toda la defensa Peruana instaura la segunda pepa.
Entra en el Minuto 89 Emilio Hernández para Colombia, el cual le da un Pase a Torres e Instaura la Tercera daga y definitiva para Perú.
En el Camarín se escuchan insultos de Del Solar a sus dirigidos donde podemos citar:
Que les pasa Pe, acaso no les enseño bien Pe, No pe, es que Pes……
Pero aun cree que pueden ir al mundial.
Resultado Final:
Colombia: 3
Perú: 0
Goles: Torres (2´ y 89´) Rentaría (66´)
Continuaremos…

0 Ociosos Dicen: