Toselli de otro Mundo, Chile a la Final En Toulon


Chile y Holanda llegaba a esta Semifinal, pero Chile con un sabor extra, poder alcanzar la final como el año anterior y cobrar revancha y poder llevarse a Casa el Torneo de Esperanzas de Toulon.
En un partido muy trancado e irregular donde los de la Tierra del Tulipán y Chilito, empataron a 1 con goles de Ricky van Wolfswinkel por los Naranjas y por La tierra de Don Choco marco Eduardo vargas.
Como no pudieron Sacarse ventajas y luego de una Expulsión muy rara de el Cadete de Colo Colo caroca, Nos íbamos a Penales, todo la gente expectante, muchos ya preparaban los dientes y uñas.
Luego de Lanzar respectivamente 4 Penales cada uno, era la hora de que pateara el europeo, Toselli bien parado, Ataja, Héroe nacional nuevamente y chile a 1 gol de la final, que al fin de cuentas lo convierte Barrera.
Chile a La final y Se enfrentará a su similar de Francia que elimino también por penales a Argentina y se medirá con Los Dirigidor por el "Hueso" Basay , Ojalas que la Tricolor pueda traer este año el titulo a Chile.

0 Ociosos Dicen: