Tranquilo Chilenos Si sólo hay 890 Casos y 1 muerto de INFLUENZA HUMANA , pero todo bien...

|


Así es para no creerlo, pero en Chile hay 890 Casos de Influenza humana, Gripe porcina, A/H1N1., Gripe ranchera o esas cosas que nos pegaron los chanchos.
Pero ¿Por qué? , Chile no es el país más austral del mundo, pero el que tiene más casos de una "pandemia" en Latinoamérica.
La OMS en Chile gran cosa no a hecho, Creerá que chile sea la tierra de los porcinos, siendo que los únicos de esta raza que ahora están felices son los Chancho en Piedra (¿?) Bueno, nada menos que 890 casos en Chile, en el cual hace 1 mes nos burlábamos de los demás puesto que aquí bien sanitos y cuidaditos estábamos, pero como bien dije, estábamos.
En las calles me burlaba de los Niños menores por que sus mamitis le obligaban a ocupar mascarilla, antes que la A/1 (HN) factorizada llegara a Chile, pero ahora ni yo me salvo de esto.
Será culpa de los Yankes, Tío Sam, Don Hugo Chávez, o Saddam Hussein que nos tira maldiciones desde el vecino del 667, uff lo único que se que la Guerra bacteriológica ya llego, aprésense las penicilinas y prepárate señora juanita adicta al paracetamol y ibupurofreno Y todos esos remedios cuyos nombres nos suenan conocidos pero no sabemos ni Jota que son.
Saludos, y espero que luego de leer esto, tengan su mascarilla a mano.

0 Ociosos Dicen: